María Cristina Sosa, Miguel Morandini y Víctor Hugo Aranda, todos mayores de edad, son las víctimas fatales del trágico derrumbe que se produjo en el ex cine Parravicini y que conmocionó a los tucumanos.
Los cuerpos de las tres personas fueron retirados anoche de entre los ladrillos, durante el angustiante operativo que contó con la participación de decenas de civiles, de los equipos de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencia de la provincia y de la Nación.
Según se informó, Sosa y Morandini eran madre e hijo y estaban juntos al momento del incidente.
Morandini, de 50 años, era ingeniero agrónomo y trabajaba en la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. El colapso de la estructura lo sorprendió a él y a su madre, de 80 años, cuando caminaban por la zona para comprar un celular luego de estacionar su vehículo en un garage.
"Qué desgracia, gran persona y gran amigo"; "cuanta tristeza por Dios... acompaño en su dolor a sus familiares por la doble partida", se lee en algunos de los mensajes en las redes sociales.
Víctor Hugo Aranda es la tercera víctima de la tragedia. Según contó su sobrina en una breve charla con LA GACETA, su tío era un "enfermo" de San Martín.
"Al momento de la tragedia él iba caminano hasta una casa de ropa deportiva para retirar una camiseta de San Martín porque estaba como loco por la final del Reducido", dijo.
"No queremos hablar más por el momento porque estamos destruidos", añadió la mujer, quien aseguró que todavía "no lo puede creer".
Sus amigos lamentan y lo recuerdan también en las redes sociales con imágenes de él y su fanatismo por San Martín.